Nuestro Blog

Sí, justo una pieza clave que tiene todos los movimientos necesarios si sabe donde ir.

Si dicen que el contenido es el rey, la estrategia es la reina!

En las consultorías que realizamos desde la agencia escuchamos a diario esta angustiante frase “cómo hago? no tengo qué publicar!” y de nuestro lado nace la misma pregunta: “¿qué quieres lograr?”.

el mejor consultor de tu empresa eres tu y debes pensar en tu negocio en términos rigurosos y considerar una propuesta de valor distintiva y exclusiva

- Magu Colque

En las consultorías que realizamos desde la agencia escuchamos a diario esta angustiante frase “cómo hago? no tengo qué publicar!” y de nuestro lado nace la misma pregunta: “¿qué quieres lograr?”.

Si decides que tu empresa/emprendimiento tiene que estar en el mundo de las redes sociales tiene que ser por algo y no porque te digan que ahí debes estar. La estrategia es una necesidad de cualquier empresa, sin importar su tamaño, ya que sin ella cualquier compañía es vulnerable a su competencia.

Con esto debes pensar que no sos estratega o no sabes por dónde comenzar. Déjame decirte algo, no necesitas de un consultor, el mejor consultor de tu empresa eres tu y debes pensar en tu negocio en términos rigurosos y considerar una propuesta de valor distintiva y exclusiva, sólo respondiendo 4 preguntas:
???? ¿En qué área podemos ser los mejores?
???? ¿Cuál es nuestra fuente de ganancia real?
???? ¿Qué le apasiona a nuestro consumidor?
???? ¿Qué podemos y debemos comunicar?

El resto del plan se basa en acciones, donde tal vez, una de ellas sea generar el contenido?

Comparte este artículo
Sobre la autora
Magu Colque

Compradora compulsiva de tiempo para no perder ni un minuto en realizar una estrategia de branding. Su pasión: las marcas y su comunicación. "Si no emociona, no marca".

Mantenete en Contacto

Estamos felices de saber sobre vos y en que podemos ayudarte.

Nuestro Estudio

Avenida España Norte 245, Oficina 09, J5400 San Juan

0264 421-7115

admin@powdf.com

En todas partes